La víctima habría sufrido un paro cardíaco arriba del colectivo que lo trasladaba de Tinogasta a San Fernando del Valle de Catamarca.

Un hombre de 57 años murió este miércoles por la mañana mientras viajaba en un colectivo desde la localidad de Tinogasta hasta San Fernando del Valle de Catamarca. Según las primeras informaciones, habría sufrido un paro cardíaco en pleno recorrido.
La víctima, identificada como Roque Maza, que vivía en la localidad de El Salado, tenía como destino el Hospital San Juan Bautista, donde planeaba visitar a su esposa, que se encontraba internada, realizándose un tratamiento de diálisis, informó El Esquiú. Sin embargo, en medio del viaje, otros pasajeros notaron que algo no estaba bien y alertaron al chofer de la unidad.
El episodio ocurrió pasadas las 6 de la mañana. Al ser informado de la situación, el conductor del colectivo solicitó la presencia del Servicio de Asistencia Médica de Emergencias (SAME), cuyos profesionales constataron el deceso de Maza en el lugar.
