Luciano Ojeda, pareja de Gladys La Bomba Tucumana, murió este sábado tras años de lucha contra un cáncer. Su familia y la artista lo despidieron con dolor.
Luciano Ojeda, pareja de Gladys “La Bomba Tucumana”, murió este sábado a sus 38 años tras varios años de lucha contra un cáncer agresivo que no logró ser revertido a pesar de múltiples intervenciones quirúrgicas y tratamientos oncológicos.
La noticia fue confirmada por su hermano, Matías Ojeda, quien le dedicó un emotivo posteo en redes sociales: “Siempre vas a estar en mis memorias de esta manera hermano, te voy a amar siempre”, escribió junto a una imagen compartida mientras pescaban.
La relación entre Gladys y Luciano era conocida por el fuerte vínculo afectivo que mantenían. En abril de 2023, la artista había revelado públicamente la enfermedad de su pareja en una entrevista con Carmen Barbieri: “Es la primera vez que amo de verdad a alguien, y tuve la desgracia de que se enfermara. Él no quería que nadie lo acompañe y yo estoy quebradísima, muerta en vida”, expresó entonces, visiblemente conmovida.
En sus últimas apariciones, Ojeda se había mostrado internado y con asistencia médica. Aunque intentó minimizar su situación, el mensaje de Gladys en redes sociales dejó entrever la gravedad del cuadro: “Mi amor, mi guerrero, fuerza. Sos un gran luchador”, le escribió.
La confirmación del fallecimiento también fue replicada por el periodista Facundo Ventura en redes: “Lamento mucho compartir esta noticia, esta mañana falleció Luciano, la pareja de Gladys”.
Durante todo el tratamiento, la cantante tucumana se mantuvo a su lado, combinando su carrera con la dedicación plena a Ojeda. “Gracias por insistir, por no bajar los brazos, por estar a pesar de las catastróficas adversidades”, había escrito él en una carta en agradecimiento a su pareja, a quien definió como sostén y faro en su proceso.