El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, participó del primer Encuentro Provincial con la Juventud Universitaria Peronista y reivindicó el rol protagónico de los jóvenes en la política.
En un claro gesto de acercamiento a las nuevas generaciones, el gobernador Ricardo Quintela encabezó este fin de semana el Primer Encuentro Provincial con la Juventud Universitaria Peronista, un espacio de diálogo, formación y militancia que reunió a jóvenes de toda la provincia.
Durante su intervención, el mandatario riojano remarcó la importancia de la militancia y la formación política como pilares para construir una sociedad más justa, y no dudó en calificar a la juventud como la gran fuente de energía transformadora que necesita el país.
“Compartimos el 1° Encuentro Provincial con la Juventud Universitaria Peronista, donde volvimos a confirmar que el futuro está en manos de nuestras juventudes militantes”, expresó Quintela en sus redes sociales.
El gobernador valoró especialmente el intercambio con los jóvenes, al señalar que “escuchar sus ideas, proyectos y sueños reafirma nuestra convicción de que la política necesita de su energía transformadora”.
El evento, que reunió a decenas de estudiantes de distintas regiones riojanas, buscó fortalecer el compromiso político y social de las nuevas generaciones, promoviendo instancias de debate y formación.
“Gracias por este día a los chicos y chicas que vinieron de toda la provincia”, concluyó Quintela, quien viene apostando a una construcción política que incluya a la juventud como actor central en la transformación del presente y el diseño del futuro.