Después de 18 años, Ángel Di María volvió a ponerse la camiseta de Rosario Central y su reencuentro con el Gigante de Arroyito no pudo ser más emotivo: fue titular, marcó un gol y se llevó una ovación inolvidable. Sin embargo, el Canalla no pudo sostener la ventaja y terminó igualando 1-1 con Godoy Cruz en el arranque del Torneo Clausura.
“Fideo”, campeón del mundo en Qatar, abrió el marcador desde los doce pasos tras una infracción a Alejo Véliz, otro que selló su regreso al club. Con el correr de los minutos, el ex PSG mostró toda su jerarquía: se paró como extremo derecho, generó peligro constante y manejó cada pelota parada con maestría. Incluso asistió con precisión quirúrgica a Véliz y a Carlos Quintana, aunque sin suerte en la definición.
Central tuvo varias chances para ampliar, pero no logró liquidarlo. Y lo pagó caro. En el tramo final, ya con Di María fuera de la cancha por una molestia física que encendió las alarmas, y con un hombre menos, Godoy Cruz encontró el empate en la última jugada gracias a Tomás Poggi.
🚨 Di María se retiró en camilla y entre lágrimas pic.twitter.com/qyQNVcQtdm
— Diario Olé (@DiarioOle) July 12, 2025

