Anabella Cepeda, de 29 años, es la única sobreviviente del brutal siniestro vial ocurrido hace una semana en la Ruta 19, entre El Tío y El Fuertecito, Córdoba, donde perdieron la vida su esposo y sus tres hijos.

El domingo pasado, Anabella viajaba con su familia en un Fiat 147 cuando un Volkswagen Bora los embistió desde atrás a la altura del kilómetro 213. En el impacto murieron su esposo Ricardo Oliva y sus hijos Thiago (12), Miqueas (11) y Liz (8). Además, dos adolescentes que también iban en el auto resultaron heridas, pero ya fueron dadas de alta.
“En un segundo sentí que se desmoronó todo. Quedé sola, gritando, hasta que llegaron los bomberos y me tranquilizaron porque perdía mucha sangre de mi pierna izquierda”, relató Anabella en diálogo con Arriba Córdoba. La mujer recordó la desesperación de no poder moverse, el miedo al frío y a que otro vehículo la atropellara, y la angustia por saber el estado de su familia.

El conductor del Volkswagen, Franco Sosa, está detenido e imputado por homicidio culposo agravado y lesiones culposas. La familia expresó su indignación al conocer que Sosa había sido inhabilitado para conducir por 90 días tras un control de alcoholemia positivo apenas un mes y medio antes del accidente, a pocos kilómetros del lugar.

