Carlos D’Alessandro, diputado nacional por Coherencia, apuntó directamente contra Karina Milei en medio de la polémica por los audios que vinculan a la Agencia Nacional de Discapacidad con presuntas coimas.
En declaraciones radiales, D’Alessandro aseguró: “La que maneja la política es Karina Milei. De ahí para abajo, todas las responsabilidades son fusibles; si no, el fusible sería el presidente Javier Milei”.
El legislador también criticó a Eduardo “Lule” Menem, subsecretario de Gestión Institucional y mano derecha de Karina: “Creo que el Presidente dejó la política en manos que no corresponden”.
“El Gobierno pasa por Lule Menem”
D’Alessandro cuestionó el peso de Menem dentro del oficialismo: “En menos de un año y medio, ¿cuántos casos de corrupción o comentarios que pueden considerarse corrupción tuvimos en el espacio? Y todos siempre llevan al mismo apellido”.
Según el diputado, “Lule” concentra realmente el poder: “El Gobierno pasa por él, que dice ‘quién sí, quién no’. No se mueve una silla adentro del Gobierno si él no lo permite. Sin duda lo sostiene Karina”.