La Policía de La Rioja secuestró este martes por la mañana un automóvil con pedido de captura a nivel nacional en el marco de una causa por delitos económicos.
El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 10 en una vivienda del barrio Santa Lucía de los Cerros, donde se encontraba un Citroën C3 gris. El vehículo estaba registrado en los sistemas oficiales (SIFCOP – DNRPA) y tenía orden de secuestro emitida por el Juzgado N°1 en el expediente N° 23.098/2025.
La investigación comenzó tras la denuncia de una transeúnte que había visto circular el auto en el barrio Alunai, lo que permitió activar la búsqueda policial.
En el domicilio donde se encontró el rodado, los efectivos entrevistaron a un hombre que figuraba como poseedor del vehículo. Según el parte policial, entregó el auto de manera voluntaria y se realizaron todas las diligencias correspondientes.
El secuestro contó con la intervención del personal de Delitos Económicos de la Dirección de Investigaciones, cumpliendo con el oficio judicial.