Un insólito episodio sacudió a la localidad de Ceres, en Santa Fe: un hombre fue sorprendido utilizando una ambulancia oficial de la Comisión Municipal de Colonia Alpina para trasladarse a un hotel alojamiento.

El hecho generó indignación en la comunidad y rápidamente se viralizó en redes sociales y medios locales. Hasta el momento, se desconoce cómo fue descubierto el uso indebido del vehículo.
Tras la repercusión, la Comisión Municipal de Colonia Alpina emitió un comunicado oficial en el que informó que el empleado involucrado fue apartado preventivamente de sus funciones mientras se llevan adelante las actuaciones legales correspondientes.
“Ante los hechos de público conocimiento, se están realizando las actuaciones pertinentes conforme al Estatuto del Personal Civil de la Administración Pública Provincial y demás normativas vigentes, para resguardar los recursos estatales y garantizar la prestación eficiente y ética del servicio comprometido”, detalló el comunicado firmado por la Comisionada Municipal, Carina Genta, y el secretario de Gobierno, Rene Meshler.

