Antonio, abuelo de Morena Verdi y Brenda Del Castillo —dos de las tres víctimas del brutal triple crimen narco en Florencio Varela— participó este viernes de la masiva movilización desde Plaza de Mayo hasta el Congreso, donde agradeció el apoyo recibido por parte de la sociedad.
“Hoy me tocó a mí tener dos criaturas asesinadas. Esta vez se llevaron tres vidas, mañana se van a llevar cuatro y cinco. Esto no puede seguir así”, expresó con dolor.
El hombre aseguró que marchó para que los gobernantes “escuchen” y resaltó la importancia del acompañamiento popular. “Vamos a seguir luchando. Algún día vamos a tener un lugar donde los chicos puedan educarse, tener un trabajo digno y llevar un pedazo de pan a su casa. Es todo lo que quiero pedir ahora: justicia”, señaló en diálogo con Canal Abierto.
Ya en el cierre de la marcha, volvió a hablar con la prensa y remarcó: “La fuerza para seguir adelante me la da todo el país. No esperábamos tener tanto apoyo, solo quiero agradecer. Confío en la Justicia”.
También tomó la palabra Federico, primo de Brenda y Morena, quien aseguró que cada vez que haya una convocatoria en reclamo de justicia, “toda la familia estará presente”.