Este domingo, un automóvil con pedido de secuestro por robo fue interceptado en avenida Julio César Corzo, luego de que su dueño lo reconociera circulando por la zona.
El hecho ocurrió alrededor de las 12:20, cuando Aníbal Morinigo Flores, de 54 años y residente del barrio Vargas, identificó su Toyota Etios gris (dominio AD 622 CD), que había denunciado como robado hace varios años en el Departamento de Sustracción de Automotores.
El vehículo era conducido por Visitación Aida Taquia, de 66 años y domiciliada en el barrio Centro, quien aseguró que pertenecía a su difunto esposo, José Alberto Galleguillo, y que tras su fallecimiento ella lo utilizaba habitualmente.
Personal de la Comisaría Primera, dependiente de la Unidad Regional IV, intervino en el procedimiento junto con el Departamento de Automotores, cuyo móvil N°842, a cargo del Comisario Nicolás Benavidez, se presentó en el lugar para hacerse cargo del caso.
El operativo finalizó sin incidentes ni personas demoradas, y el automóvil quedó a disposición de la justicia para continuar con las diligencias correspondientes.