Juanita Tinelli vivió un momento de máxima tensión este sábado, tras recibir amenazas de muerte que también alcanzaron a su familia. La joven de 22 años denunció los hechos y se presentó junto a sus padres, Marcelo Tinelli y Paula Robles, ante el Ministerio Público Fiscal para formalizar la denuncia.
Botón antipánico y operativo de seguridad
Según informó Infama, Juanita ya contaba con un botón antipánico desde el jueves pasado como medida preventiva. Laura Ubfal adelantó en América que la amenaza alcanza a toda la familia y que este domingo se pondrá en marcha un operativo de seguridad integral para proteger a cada uno de los Tinelli.
Amenaza de alguien cercano
Ubfal explicó que la amenaza proviene de alguien cercano a la familia: “Es una persona conocida que, a través del teléfono de Juanita, amenaza a todos los integrantes de la familia”. La periodista aclaró que no se trata de conflictos internos entre los hermanos, sino de un conflicto externo con vínculos familiares.
Posible conexión con el fútbol
Durante el programa, Ubfal y Luis Ventura plantearon que las amenazas podrían estar relacionadas con el mundo del fútbol. Ventura recordó la exposición pública de Marcelo Tinelli como ex presidente de San Lorenzo y las últimas gestiones del club, tanto propias como de su exsocio Matías Lammens, como un posible origen de la situación.