Un día antes de que Manuel Adorni asumiera como nuevo jefe de Gabinete, Baby Etchecopar no tuvo pelos en la lengua y lo descalificó con dureza en su editorial.
El conductor de Basta Baby aprovechó su programa para criticar las tensiones internas en el oficialismo y apuntar directamente al vocero presidencial que ascendió a lo más alto de la cúpula del poder.
Este jueves, Etchecopar comenzó su editorial comentando la visita de Javier Milei a los estudios de A24, donde el Presidente se mostró en un mano a mano con Pablo Rossi, justo antes del horario de su ciclo. “¿Hace falta 40 camionetas, 200 policías, francotiradores? La verdad que no hace falta. Me acuerdo cuando Javier venía solo, con su carpeta, con su traje a rayas a hablar en estos estudios pedorros… qué cambio”, ironizó el periodista sobre el despliegue de seguridad que rodea al mandatario.
Luego, apuntó directamente a Adorni: “Mirá Adorni, vos para dar plastilina tenés que estudiar todo el verano. Vos agradecé en el lugar que te pusieron que es una carambola, mirá que te conocemos bien acá”.
Etchecopar redobló la apuesta: “Es una carambola que vos estés en el Gobierno, es preferible no verte para que no nos dé pánico, porque si este pibe maneja algo… Además, tenés una grande, está más sencillo el Presidente que vos”.
La crítica llega tras la renuncia de Guillermo Francos como jefe de Gabinete, en medio de tensiones internas dentro del oficialismo, figura que Etchecopar siempre elogió como uno de los más rescatables en el círculo rojo de Milei.
Más allá de los ataques a Adorni, el conductor celebró un triunfo: su programa fue el líder de rating en octubre dentro de su franja horaria, superando holgadamente a la competencia, según sus propias palabras.