Un empleado municipal de Río Tercero y su ex pareja fueron detenidos tras ser acusados de utilizar a la hija menor de la mujer para la venta de drogas en la provincia de Córdoba.
En los allanamientos, las fuerzas de seguridad secuestraron cocaína, marihuana, dinero en efectivo, una moto y elementos relacionados con el fraccionamiento de estupefacientes.
La investigación, que se extendió por 18 meses, concluyó con la desarticulación de dos puntos de venta de drogas en la ciudad. Los operativos fueron llevados a cabo por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en las calles Tehuelches al 500 y Eliazar Garzon al 2600, en los barrios Mitre y Monte Grande.
Según fuentes del Ministerio Público Fiscal provincial, la mujer detenida era considerada una referente del narcotráfico local, mientras que el hombre trabajaba como empleado municipal.
Ambos fueron imputados por comercialización de estupefacientes agravada por el uso de una menor. La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero ordenó el secuestro de lo incautado y el traslado de los detenidos a sede judicial.