En su editorial de este lunes por Radio Rivadavia, Jonatan Viale puso sobre la mesa la feroz guerra fría entre Javier Milei y Victoria Villarruel. Con una metáfora que no pasó desapercibida, comparó la situación con la traición a Julio César y lanzó una advertencia al Presidente: “¿Ustedes creen que Villarruel piensa renunciar con estos ataques? De ninguna manera”.
Según información que manejó el periodista, en la Quinta de Olivos Milei ya se refiere a su vicepresidenta con apodos cargados de veneno: “Kukacruel” y “Bichacruel”. El presidente la culpa directamente por la derrota del oficialismo en el Senado. La tensión escaló tanto que, antes de la votación clave, Santiago Caputo le mandó un audio a Villarruel… y ella ni se molestó en escucharlo.
“Villarruel sigue creyendo que está en pie de igualdad con Milei, pero eso ya no es así”, aseguró Viale. Según explicó, la vice se salteó a los operadores más cercanos al Presidente y sigue hablando directamente con Karina Milei y Guillermo Francos. Un desafío silencioso pero firme.
🗣️ El comentario editorial de @JonatanViale en Radio Rivadavia
👉 El conductor de Pan y Circo reveló un fuerte cortocircuito en el corazón del poder: Victoria Villarruel desconoce a Santiago Caputo como interlocutor válido, y aseguró que no piensa renunciar a su cargo. pic.twitter.com/YshPWZTIVn
— Noticias Argentinas (@NAagencia) July 14, 2025

