Después de la polémica por su presentación musical en el Movistar Arena, Javier Milei rompió el silencio y aseguró que también necesita momentos de esparcimiento. “Cada uno se despeja como puede”, afirmó, defendiendo su derecho a disfrutar de su tiempo libre.
El pasado 6 de octubre, el presidente combinó la promoción de su libro La Construcción del Milagro con un show musical, lo que generó críticas inmediatas. En diálogo con Guillermo Andino, Milei justificó su decisión: “Bueno, está bien, soy presidente, entiendo, pero algunas personas exigían que yo estuviera trabajando 24/7. Hay que descansar. Si no, no se toman buenas decisiones”.
El mandatario destacó que los ensayos con su banda le permitieron “clarear la mente” y recargar energías: “No es que sonábamos como una banda profesional, pero hubo una suerte de renacer, la mística, nuestra épica. Creo que en el Movistar se dio una situación muy muy linda”.Y cerró con un mensaje claro: “Lo primero que hay que entender es que soy un ser humano y en mis tiempos libres puedo hacer cosas divertidas, como tener una banda de rock y cantar. Además, sonamos bien…”.