Este domingo, personal de la Comisaría Séptima llevó a cabo un allanamiento en una vivienda del barrio Susana Quintela, que derivó en la detención de un hombre y una mujer vinculados a un robo en un comercio local.
La diligencia judicial, autorizada por la jueza Cecilia Córdoba, se realizó en una propiedad de la calle 1° de Octubre, donde fueron detenidos César Céspedes, de 38 años, y una mujer de 30 años de apellido Flores. Durante el procedimiento, se secuestraron una motocicleta Honda Biz, una mochila Jansport, prendas de vestir, una billetera con documentación, 20.000 pesos en efectivo, además de un par de zapatillas y borcegos.
El operativo se originó a raíz de la denuncia presentada por Martín Gabriel Américo Godoy, propietario del comercio “BASO”, quien informó el robo de 230.000 pesos. Tras las investigaciones, se logró vincular a Céspedes y Flores con el hecho. Céspedes quedó alojado en la Alcaldía Policial, mientras que Flores fue notificada y continuará con prisión domiciliaria.