La Vicegobernadora Tere Madera confirmó en una entrevista radial su intención de competir por la Gobernación de La Rioja en 2027. “Con humildad, pero también con mucha convicción, tengo voluntad de gobernar la provincia desde 2027”, afirmó.
Madera destacó la importancia de continuar y mejorar la gestión de Ricardo Quintela: “Hay que fortalecer lo bueno que hizo, y por supuesto mejorar lo que falta, lo que está pendiente. Vamos a trabajar para mejorar la calidad de vida de nuestra gente”.
Además, la funcionaria subrayó la necesidad de proyectar una nueva etapa para La Rioja: “Plantear nuevas oportunidades. La provincia debe tener su propia agenda de desarrollo y construir nuestras decisiones. La situación nacional influye, pero vamos a seguir trabajando cerca de la gente”.
En relación a su experiencia, Madera recordó su trayectoria en distintos roles de gestión: “Conozco cada rincón de La Rioja, entiendo lo que está bien y en lo que hay que trabajar; debe haber una construcción con todos los sectores”.
Finalmente, al ser consultada sobre sus aspiraciones, reafirmó: “Me siento preparada para disputar y competir por la Gobernación en 2027, y aportar una visión propia a nuestra Rioja”.